CTO News

HOTEL BOUTIQUE DE JAMAICA, EL ROUND HILL HOTEL & VILLAS, RECIBE EL CERTIFICADO DE GARANTÍA DE HOSPITALIDAD

BRIDGETOWN, Barbados (13 de enero de 2014). Uno de los complejos más conocidos de Jamaica, el Round Hill Hotel & Villas en Montego Bay (Jamaica), ha recibido uno de los reconocimientos más prestigiosos del sector, el certificado de Garantía de Hospitalidad (HA, por sus siglas en inglés). Un símbolo de excelencia en el servicio y excelencia empresarial para el sector de turismo y hostelería en el ámbito internacional y en el Caribe.

Lo que significa que estas legendarias instalaciones (que han recibido a un sin número de empresarios, políticos, artistas, deportistas y estrellas culturales desde su inauguración en 1953), hoy cuentan con un marco de referencia de calidad en Garantía de Hospitalidad como prueba de su compromiso constante con la optimización de los estándares de calidad en el servicio, centrado en las necesidades de los clientes, en el incremento de la satisfacción de los mismos, en la lealtad y la mejora en general del desempeño comercial.

Omar Robinson, gerente general del Round Hill, afirmó que “el servicio siempre ha sido el eje sobre el que se ha vertebrado nuestra filosofía en relación a la experiencia de los huéspedes del Round Hill y, sin duda, estamos muy orgullosos de este certificado. Queremos seguir centrándonos en nuestros afamados niveles de servicio y hospitalidad de clase mundial. Niveles que nos otorgan la ventaja competitiva aquí en Jamaica y por los que seguimos siendo uno de los mejores hoteles del Caribe”.

Robinson añadió que estaba muy complacido con el certificado de Garantía de Hospitalidad (HA, por sus siglas en inglés) del Round Hill y con la repercusión positiva que dicho certificado tendrá tanto en el personal como en los huéspedes del mismo.

En el programa del Caribe de Garantía de Hospitalidad participan cincuenta y cuatro (54) empresas de toda la región. Desde su lanzamiento en el año 2010, que contó con la participación de ocho países pilotos seleccionados por la Organización de Turismo del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés), a la fecha, se han certificado dieciocho (18) empresas.

El programa de Garantía de Hospitalidad es una certificación internacional para el reconocimiento de la promoción de la excelencia en el servicio y la excelencia empresarial en las empresas del sector turístico y de hostelería. Dicho reconocimiento está auspiciado por el Institute of Hospitality del Reino Unido y representado por la Organización de Turismo del Caribe (CTO, por sus siglas en inglés) en la región. Para más información diríjase al sitio web  www.hospitalityassuredcaribbean.com.

 

Acerca del Round Hill Hotel & Villas

 

El Round Hill Hotel & Villas está situado en una exuberante península de 110 acres al oeste de Montego Bay (Jamaica). Su lista de huéspedes ostenta los nombres de líderes mundiales, iconos culturales y estrellas de Hollywood. Este complejo clásico continúa atrayendo a la jet-set del ámbito mundial que disfruta del glamour atemporal y del lujo discreto en un entorno natural de playas impolutas en las inimitables aguas del Caribe. Las instalaciones disponen de 36 habitaciones con vistas al mar diseñadas por Ralph Lauren, 90 villas y suites de lujo o una selección de 27 villas privadas de 2 a 6 habitaciones, la mayoría con piscina individual. Otros elementos a destacar son el salón-terraza para cenar al aire libre y el restaurante The Grill at Round Hill, sus galardonados programas familiares, una piscina sin fin, pistas de tenis, y el spa Elemis ubicado en una hermosa casona restaurada de una plantación del siglo XVIII. Para más información, por favor diríjase al sitio web www.roundhill.com o llámenos al (876) 956-7050.

Posted in: 2014 News, Hospitality Assured, Spanish Releases

Leave a Comment (0) ↓